El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cursos monográficos (50 H)
CURSOS DE ESPECIALISTA (250 H)
METODOLOGÍA

 

 
CEPEM
CURSOS ESPECIALIZADOS EN GERONTOLOGÍA
Dirigido a todos aquellos profesionales (Pedagogos, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Terapéutas Ocupacionales, Auxiliares de Geriatría, Técnicos Especialistas en Animación, Sociólogos, Maestros...) y futuros profesionales que deseen dirgir su actividad laboral al ámbito de las personas mayores.

CURSOS MONOGRÁFICOS (50 HORAS)

El precio de los cursos a distancia monográficos es de 100 euros más gastos de envío. Al finalizar el temario, tendría que realizar una evaluación, con casos prácticos y enviárnosla.

 

 

CURSOS DE ESPECIALISTA (250 HORAS)

DE EXPERTO (250 HORAS: 125 TEORÍA, 125 PRÁCTICAS EN CENTROS GERONTOLÓGICOS):

El precio de los cursos a distancia de Experto es de 600 euros (105 de Matrícula más 9 cuotas mensuales de 55 euros). Oferta 20% de descuento para pagos al contado.

 

METODOLOGÍA

Cada curso contiene:

  • Material didáctico: en el que se exponen los diferentes bloques y temas en los que está dividido el curso.
  • Material de apoyo: en función del curso se incluirán documentos de interés, artículos de prensa, direcciones de Internet, protocolos de actuación, etc.
  • Material de evaluación: cuestionarios tipo test o preguntas cortas y/o casos prácticos, donde reflejar lo aprendido y lo que es más importante repasar. Nuestro objetivo es que sirva al alumno para que compruebe qué es lo que sabe sobre los temas planteados en el curso y si estos han quedado claros o no.
  • Certificado acreditativo: una vez recibida la evaluación, las preguntas cortas y/o lo casos prácticos, ésta será corregida por el equipo docente del centro y se le reenviarán al alumno junto con las correcciones y notas aclaratorias pertinentes, acompañada del certificado acreditativo con el número de horas cursado.

 


Inicio Infancia Mujeres Mayores Gabinete Cursos Clientes Colaboradores Contacto